Noticias · Próximos estrenos

Kevin Feige confirma la fecha de inicio de rodaje de la secuela de Spider-Man: Homecoming

Los seguidores de Spider-Man: Homecoming ya no tienen que esperar mucho más para conocer detalles sobre la secuela, por fin conocemos la fecha de inicio del rodaje de la película de ‘Spider-Man: Homecoming 2‘, la película dirigida por Jon Watts sobre el conocido personaje de Marvel, que reiniciaba su presencia cinematográfica tras un acuerdo con Sony para que éste también sea incluido en otras producciones de la casa, como la esperada ‘Vengadores: Infinity War’.

Spider-Man and Iron Man in Columbia Pictures' SPIDER-MAN™: HOMECOMING.
Spider-Man and Iron Man in Columbia Pictures’ SPIDER-MAN™: HOMECOMING. Copyright Sony Pictures

Ha sido Kevin Feige quién ha asegurado que Watts retomará su papel como director durante un panel de Marvel en CCXP, la reciente Comic Con Experience celebrada en Brasil, desde donde también han llegado noticias sobre sus personajes y rodaje.aunque no ha trascendido más información sobre su regreso o acerca de la trama de la película.

Precisamente tras el estreno de la tercera parte de Los Vengadores, prevista para 2018, llegará la secuela de sus aventuras en solitario, prevista para julio de 2019, también regresaran  para la secuela los guionistas Erik Sommers y Chris McKenna, los mismos que la original y está programada para el 5 de julio de 2019.
Home 05
Copyright Sony Pictures
Aunque no se han publicado detalles sobre la película, se espera que la película sea la primera entrega de la Fase Cuatro del MCU después de la película Avengers 4 en mayo de 2019. De este modo Holland tendrá sobre sus hombres la responsabilidad de sembrar toda una serie de hilos argumentales que se desarrollaran durante unos cuantos años de, esperamos, éxitos para Marvel.
Con el tráiler de Avengers: Infinity War recientemente publicado que muestra la llegada de Thanos con el Guante del Infinito y Avengers 4 se establecerá el final del MCU tal como lo conocemos, posiblemente incluso con la muerte de algunos personajes actuales, la secuela de Spider-Man probablemente lidiará con el nuevo status quo de los superhéroes tras Avengers 4.
Home 03
Copyright Sony Pictures

En un casting filtrado, al que han tenido acceso medios como Omega Underground, se observa a una joven actriz francesa, conocida como Louna, realizando las pruebas para el papel de Gwen Stacy, uno de los personajes más rumoreados de esta secuela que llegará a las salas en julio de 2019.

Este casting encajaría con los últimos rumores que situaban a una Stacy cambiando sus orígenes para dar paso a una estudiante de intercambio francesa, algo que habría sido una decisión directa de Marvel para ofrecer algunas variaciones respecto a las versiones ya conocidas del personaje y recreadas en las dos franquicias previas del trepamuros en manos de Sony.

Deja un comentario