Noticias · Próximos estrenos

Novedades entorno a “Venom” en la Comic Con Experience 2017 de Sao Paulo, Brazil.

Según el medio ComicBook durante la presentación de Sony la Comic Con Experience 2017 en Sao Paulo, Brazil, se mostró un mensaje que estaba grabado previamente, del actor protagonista Tom Hardy, que actualmente se encuentra en Atlanta grabando “Venom”.

En el mensaje, Hardy prometió que la película hará justicia al personaje, y aportará mucha acción y humor negro al papel. También afirmó que Además, en la grabación, Hardy también da informaciones bastante importantes y es que la película “será muy importante para el Universo Marvel en su conjunto”. Ahora ya, puedes interpretar esa frase como mejor te parezca, ya que hay que tener en cuenta que Venom‘ no formará parte, por el momento, del Universo ‘Spider-Man’ que actualmente protagoniza Tom Holland. y que estará inspirada en la miniserie ‘Venom: Lethal Protector’.

Se trata de una miniserie de seis números publicada en 1993, escrita por David Michelinie y dibujada por Mark Bagley, Ron Lim y Sam Delarosa.

Los cómics comienzan con Venom y Spider-Man acordando una tregua y Venom se muda a San Francisco. Tom Hardy también confirmó que San Francisco servirá como escenario de la película de Venom.

Una vez en San Francisco, Venom es atacado por el hijo de una de sus víctimas pasadas y es perseguido por la Life Foundation, quien desea estudiar el simbionte Venom y usarlo para sus propios fines. Esto resulta en la creación de cinco nuevos engendros de simbiontes: Scream, Phage, Riot, Lasher y Agony.

En el caso de la película, parece que la participación de Life Foundation se utilizará como la historia de origen de Carnage, el simbionte que se une al asesino en serie Cletus Kasady, que se rumoreó encarnará Riz Ahmed.

venon carnage

El medio especializado en películas y series ScreenRant, ha publicado foto, donde se ve a Hardy vestido con una especie de indumentaria militar, esto podría ser un gran guiño al agente Venom y no al Venom clásico. A esto habría que sumar las sesiones de kickboxing y artes marciales mixtas que el actor está llevando con motivo de su papel.


Por lo que la versión del simbionte podría no ser la clásica de la Tierra-616 a la que estamos acostumbrados en Marvel Comics. Especialmente en cuanto al aspecto de Eddie Brock como Veneno. Es decir, este diseño:

venom-marvel-tierra-616
© Marvel Comics

Ha sido el propio Tom Hardy el que ha publicado las fotos en su cuenta de Instagram. Aunque el actor no ha ofrecido ninguna pista sobre lo que estamos viendo, hay un detalle que no encaja en absoluto. En una de las fotos, Hardy (que interpreta a Venom en la película) aparece ataviado con un traje táctico militar.

En los cómics, Eddie Brock no tiene ninguna relación con el ejército. Solo es un periodista que busca vengarse de Spider-Man después de que este le desacreditara profesionalmente al revelar al auténtico autor de un crimen.

Las teorías apuntan a que pueda tomarse como origen la historia de Flash Thompson un militar que pierde ambas piernas en la guerra de Irak y decide fusionarse con el simbionte a cambio recuperar la movilidad. El resultado es un antihéroe que trabaja para el gobierno llamado Agente Venom, tomando al simbionte y siendo en los cómics otros de sus huéspedes más conocidos, pero controlándolo durante periodos de 48 horas. Es decir, si Thompson pasa más tiempo con el simbionte, se vuelve completamente asesino.

venon 01
A la izquierda, el Venom de Eddie Brock. A la derecha, el de Thompson Marvel

 

 

Esta historia choca con el hecho de que de lo poco que se sabe de la nueva película, cuyo estreno está planeado para el otoño de 2018, es que Hardy interpretará al personaje de Brock. Al menos en el nombre, porque lo que dice esta teoría es que se mantendría el personaje original, pero dándole el pasado de Thompson. Vamos, que Sony haría una amalgama con lo contado en los cómics.

Aunque a priori esto pueda parecer algo que se sale de la norma, la idea no es mala si tenemos en cuenta que el personaje de Thompson es mucho más maleable. De hecho su aspecto en los cómics es muy distinto, más como si fuera un justiciero a lo Punisher, lo que podría dar mucha más enjundia al papel de Hardy.

venon 02
Imagen: Marvel Cómics

Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Durante la Comic Con Experience de Brasil un reportero de Collider descubrió en el stand de Sony, escondido en una de las esquinas parte del merchandising de la película. Al parecer podría ser el logotipo y slogan oficial de Venom, ‘We Are #Venom‘.

Venom logo y slogan
Venom logo y slogan

 

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York. Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto, en un principio, estaba fuera del UCM, de hay esa dualidad entorno al personaje de Thompson. Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s